QUIENES SOMOS       NOVEDADES       ACCEDA SERCA       GALERÍA       CONTACTO
      MISIÓN, VISIÓN Y VALORES       FERIAS                  

      DELEGACIONES


                       
 
 


  EMPRESA / MISIÓN

Grupo San Cristobal tiene el objetivo de satisfacer a sus clientes aportando la máxima calidad en la selección de sus productos. La razón de ser del grupo, es mejorar cada día intentando evolucionar hacia estándares cada vez más ambiciosos, en el mercado de los sistemas de lavado de cualquier tipología. Nuestro propósito es mantenernos como grupo lider a nivel nacional e intentar consolidarnos internacionalmente. Así mismo, creemos que no hay mayor aval de confianza que los años de experiencia que llevamos en el sector. Contamos con una gran variedad de clientes que nos han ayudado a crecer y a permanecer en lo más alto. Como horizonte deseado nos planteamos seguir evolucinando en la dirección que nos hemos ido marcando con el paso del tiempo.


EMPRESA / VISIÓN
Nuestro sueño compartido en Grupo San Cristobal consiste en prosperar y evolucionar con la idea de afianzarnos en el mercado de los sistemas de lavado. Para conseguirlo perseguimos 3 objetivos principales para el futuro próximo:
1) Mantener nuestros estándares de calidad en la ejecución de los proyectos y en la selección de los productos para seguir satisfaciendo a nuestros clientes.
2) Permanecer en lo más alto del mercado nacional.
3) Consolidar la estrategía de internacionalización del grupo. Apostar por una mayor externalización y exportación de nuestros productos.